Comunicados

Nota de duelo por Margarita Rojas Domínguez

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), lamenta informarles del fallecimiento de: Margarita Rojas Domínguez Una persona de fortaleza y entrega admirable, siempre dispuesta al servicio de nuestros socios, que deja una huella especial en muchos de nuestros corazones.Margarita ya está descansando en compañía de nuestro Señor y la recordaremos siempre con abundante cariño…

Leer más →

Nota de duelo por el Sr. Jaime Chamorro

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), lamenta el fallecimiento del Sr. Jaime Chamorro Cardenal, Presidente y Director del diario La Prensa. Un nicaragüense ejemplar lleno de valores ciudadanos que compartía en congruencia como miembro de esta cámara. Estamos de luto por esta irreparable pérdida y elevamos una oración al Altísimo por su eterno…

Leer más →

Nota de Duelo por el fallecimiento del Ing. Enrique Bolaños Geyer

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), lamenta el fallecimiento del Ing. Enrique Bolaños Geyer, ex-presidente de la República de Nicaragua (2002-2007). Un ser humano íntegro, ejemplar, con admirable liderazgo empresarial, vocación de servicio y mucho amor por la patria y su desarrollo. Entre los hitos de su legado como presidente destacan: su lucha…

Leer más →

AmChams de Centroamérica se unen para un plan de desarrollo regional, iniciando con pedir vacunas contra el COVID-19 a EE.UU.

Centroamérica, 19 de mayo de 2021. Las Cámara de Comercio Americana (AMCHAMs) en Centroamérica han unido esfuerzos para gestionar un plan de desarrollo regional, iniciando con un envío de solicitudes expresas al gobierno de los Estados Unidos para que consideren a Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica para recibir las donaciones de vacunas…

Leer más →

Propuesta de reforma a la Ley Electoral no genera confianza

La Cámara de Comercio Americana en Nicaragua (AmCham) considera que la propuesta de reforma a la Ley Electoral presentada el 12 de abril en la Asamblea Nacional, no aporta al proceso de reconstrucción de confianza en el país debido a que no garantiza un proceso electoral cuyo resultado sea aceptado, tanto local como internacionalmente. Sin…

Leer más →

AmCham felicita a los periodistas nicaragüenses

Rendimos homenaje a estos profesionales de la comunicación por su noble labor de mantener informada a la ciudadanía. Gracias por su valiosa contribución a Nicaragua.

Leer más →