Noticias

Embajador de Japón visita Yazaki en León

El Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Kazuhito Nakamura (Centro), visita
la Planta 2 de Yazaki en León el Viernes, 22 de abril de 2022.

León, Nicaragua, 27 de abril de 2022 – El Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Kazuhito Nakamura, visita la Planta 2 de Yazaki en León, el pasado Viernes 22 de Abril.  El ha sido recibido por el Señor Kenichi Fujisawa de Yazaki Norte América y representantes de Yazaki Nicaragua.

Embajador Nakamura  recorrió la planta para conversar con el personal y conocer el proceso de fabricacion de arneses electricos para vehiculos que se exportan a Mexico y Estados Unidos.

El Embajador elogia la agilidad y efectividad de la planta que muestra su alta calidad de los productos de Yazaki en Nicaragua, expresando; “En la era de electrificación de los autos, los arneses son las venas de sangre que corre dentro del auto, es una industria muy importante.  También, me impresiono todos los empleados trabajando animados y orgullosamente con confianza en cada sección de la planta.  Eso es el secreto del éxito de Yazaki.  Estoy convencido.”

Yazaki ha estado trabajando en Nicaragua por más de 20 años, generando empleo digno, siendo el empleador privado individual más grande de Nicaragua, contribuyendo al desarrollo económico de las comunidades en las que opera.    


Yazaki Corporation es un líder mundial en la investigación, el desarrollo y el suministro de energía, datos y pantallas para aplicaciones de automoción. Yazaki produce arneses eléctricos para vehículos, productos de distribución y control de energía, conectores, pantallas de información para el conductor, productos para vehículos híbridos y eléctricos, y sensores. En todo el mundo, la compañía emplea a 239.753 personas en 45 países. Yazaki lleva más de 80 años comprometida con la preservación del medio ambiente. La empresa continúa hoy con este compromiso a través del desarrollo de componentes eléctricos avanzados para vehículos híbridos y totalmente eléctricos, la promoción del reciclaje y el uso eficiente de los recursos. Para obtener más información sobre Yazaki y su visión de un futuro más verde, visite www.yazaki-na.com.

CONTACT:
Name:
          Rodrigo Caldera
Email:            [email protected]
Mobile:         (505) 8884-3624