Noticias

Presidente de AmCham con intensa agenda de reuniones en Washington, D.C.

AACCLA

El Dr. Mario Arana, Presidente de AmCham, realizó un viaje de trabajo a Washington, D.C., donde sostuvo importantes reuniones con altos funcionarios en el marco de la reunión anual de la Asociación de Cámaras de Comercio de America Latina y el Caribe – AACCLA (por sus siglas en ingles).

“Fueron reuniones muy cordiales donde abordamos diversos temas económicos, políticos y sociales, así como la importancia de un adecuado clima de negocios y seguridad jurídica”, dijo el Dr. Arana.

En esta reunión de AACCLA, donde participan 24 representantes de las AmCham de Latinoamérica y el Caribe, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele y el Vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, entre otros, expusieron temas de vital importancia para la región.

“Pude reunirme con Neil Herrington, de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, ellos tienen 3 millones de socios y para nosotros son aliados estratégicos muy importantes, también me reuní con el Senador de Jamaica Nigel Clarke, y con la Ex congresista Ileana Ros-Lehtinen. Tuve la oportunidad de realizar una presentación sobre la situación actual de nuestro país ante la asamblea en pleno de AACCLA”, manifestó Arana.