Noticias

Arias, la firma legal de Centroamérica cumple 80 años liderando el mercado legal

Arias fue fundado en 1942 por Dr. Francisco Armando Arias en El Salvador. Después de cincuentaaños de iniciar, logró ser la primera firma legal en establecer el modelo de expansión regionalen Centroamérica bajo el liderazgo del Dr. Francisco Armando Arias Rivera, hijo. Arias, 80 años innovando el mercado legal. En 1996 con mucho esfuerzo inició…

Leer más →

Embajador de Japón visita Yazaki en León

León, Nicaragua, 20 de octubre de 2022 – El Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Kazuhito Nakamura, visita la Planta 2 de Yazaki en León.  El ha sido recibido por representantes de Yazaki Nicaragua. Embajador Nakamura  recorrió la planta para conversar con el personal y conocio el proceso de fabricacion de arneses electricos para vehiculos…

Leer más →

Embajador de Japón visita Yazaki en León

León, Nicaragua, 27 de abril de 2022 – El Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Kazuhito Nakamura, visita la Planta 2 de Yazaki en León, el pasado Viernes 22 de Abril.  El ha sido recibido por el Señor Kenichi Fujisawa de Yazaki Norte América y representantes de Yazaki Nicaragua. Embajador Nakamura  recorrió la planta para…

Leer más →

AmCham convoca a Asamblea General Ordinaria 2022

Leer más →

Oficial de Comercio e Inversión: Servicios de Inteligencia Comercial de AMCHAM Nicaragua para su Membresía

Como parte del valor agregado a miembros de AMCHAM Nicaragua, los afiliados podrán acceder a servicios de inteligencia comercial provistos a través del nuevo Oficial de Comercio e Inversión. El Oficial de Comercio e Inversión servirá como puente efectivo a personas naturales o empresas que realicen operaciones de importación o exportación, o brinden servicios entre…

Leer más →

Connect Americas: La plataforma de negocios virtual líder para la internacionalización de PyMEs de América Latina y el Caribe.

Los miembros de AMCHAM Nicaragua dispondrán de una poderosa ventana al mundo gracias a esta plataforma gratuita del BID. ¿Por qué unirse a esta plataforma gratuita? 180 países representados. Más de 100,000 empresas registradas. Más de 50 mil empresarios han participado de 41 ruedas de negocios, donde se originaron más de 60 mil reuniones de…

Leer más →