Noticias

IV Feria Nacional de Empleo

rrrrrr

MILES DE JOVENES EN IV FERIA DEL EMPLEO DE AMCHAM

 

  • “Esto es lo que nosotros hacemos en AmCham. Trabajamos para que nuestras empresas den empleo a nuestro pueblo” dice Presidente de AmCham

 

  • 29 empresas entrevistan a miles de candidatos a puestos de trabajo

 

A la 1:30 p.m. se contabilizaron más de 3,500 candidatos a las posiciones de trabajo que 29 empresas de AmCham ofrecieron puestos en sus empresas en la IV Feria del Empleo organizada por el Comité de Recursos Humanos de AmCham y que fuera inaugurada por el Presidente de dicha institución, Ing. Álvaro Rodríguez, la presidente del comité de RRHH, Jeannette Duque-Estrada Gurdián y la Embajadora de los Estados Unidos, Laura F. Dogu en el centro de convenciones de un hotel de la capital.

 

“De esta forma, juntos, todos haciendo la parte que nos corresponde, cada quien sumando su voluntad y esfuerzo, es como vamos construyendo una nueva y mejor Nicaragua, con resultados que la sociedad está esperando y que nosotros como AmCham, nos sentimos comprometidos a ofrecer” dijo la Presidente del Comité de Recursos Humanos y directiva de AmCham Jeannette Duque-Estrada Gurdián.

Por su parte, el Ing. Álvaro Rodríguez, Presidente de AmCham agregó –al inaugurar la feria hizo referencia al evento próximo de todas las AmCham´s del continente a celebrarse la primera semana de junio en Managua:  Solo para que tengan una idea, la Cámara de Comercio de Estados Unidos tiene 3 millones, así como lo escuchan, 3 millones de empresas afiliadas…y las AmCham´s de América Latina representan a más de 20 mil empresas que hacen negocios con nuestro vecino del norte…Y esa es la reunión que logramos que Nicaragua fuera sede….más de 350 empresarios que podrán palpar las oportunidades y el potencial de nuestro país para hacer negocios…para que vengan a invertir y para que ferias como la que hoy realizamos, sirvan para que todos los que vengan, salgan sonrientes con un nuevo y bien pagado empleo” dijo Rodríguez Zapata junto a la Embajadora de los Estados Unidos, Laura F. Dogu.

C-7Hz-bXcAEXAvR C-7Hz-rWsAEwzuk C-6YPFWXUAAn87z C-7G7JaXcAYl2kL C-7GrEVWsAIjVhD C-7HQ40XkAIcL76